Noticias

15.Mar.2013 / 11:07 am / Haga un comentario

El vicepresidente de la región centroccidental para la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yuri Quiñones, visitó el estado Yaracuy dentro del marco de un gran despliegue a nivel nacional para garantizar la presencia de jóvenes en la vanguardia del proceso revolucionario.

“Todos los cuadros de la juventud del partido de Gobierno en Yaracuy se encuentran activos para enfrentar la gran batalla popular del próximo 14 de abril, la misma juventud a la cual el presidente Hugo Chávez dejó un Estado de derechos y oportunidades”, confirmó el funcionario tras sostener un encuentro con una nutrida representación de jóvenes revolucionarios que tuvo lugar en la sede del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez, en San Felipe.

Quiñones agregó que la movilización no sólo refuerza la estructura de la juventud en todo el país, sino que además garantiza una contundente victoria de Nicolás Maduro en honor a Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo en el Hospital Militar de Caracas en pleno ejercicio como como presidente electo para el período 2.013-2.019.

Interrogado sobre las expectativas en Yaracuy de cara a la próxima contienda electoral en cuanto a cantidad de votos, el funcionario respondió: “La juventud siempre ha estado a la vanguardia del proceso revolucionario siendo consecuente con la responsabilidad que le ha dado nuestro partido para asumir diferentes roles. En el caso de Yaracuy trabajamos para alcanzar el registro de 100 mil jóvenes votando”, detalló el vocero acompañado del coordinador regional de la juventud del partido, Juan Díaz.

El vicepresidente de la región centroccidental para la juventud del PSUV insistió que el 14-A no se trata únicamente de un proceso de elecciones, sino de la lucha por garantizar la continuidad de la revolución bolivariana y fortalecer las políticas que implementó el presidente Hugo Chávez.

“El llamado es a recordar el sacrificio que muchos jóvenes realizaron para lograr los derechos que hoy tenemos consolidados. La juventud yaracuyana y de toda Venezuela está convencida que un mundo mejor es posible si se transita por la senda del socialismo”, concluyó Quiñones.

Juventud activa

Por su parte, la representante de la dirección nacional de la juventud del PSUV, Ana Sofía Cabezas, compartió la opinión de Quiñones y agregó que en Yaracuy suman, al menos, mil jóvenes listos para participar activamente en las Unidades de Batalla.

“Están previstas una serie de actividades en los 14 municipios del estado opara afinar nuestra maquinaria, el 1 por 10 y la estructura propiamente dicha de la juventud”, dijo.

“La juventud del estado Yaracuy se ha caracterizado por ser sumamente activa y organizada. Trabajamos durante muchos años y conocemos los rostros de la militancia; es la juventud garante de que se cumplan los objetivos del Plan de la Patria”, celebró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.