Noticias

19.mar.2013 / 09:08 am / Haga un comentario

Autoridades del Ejecutivo regional encabezaron el acto de abanderamiento de más de 400 hombres y mujeres que se suman al equipo de trabajo del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez de cara al proceso electoral pautado para el próximo 14 de abril.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), fijó la fecha de los comicios para elegir un nuevo presidente de la República luego que el pasado 5 de marzo falleciera en Caracas, y en pleno ejercicio de sus funciones como Jefe de Estado, el precursor del llamado socialismo del siglo XXI, Hugo Chávez.

“Arreciamos el llamado que nos hizo el presidente Chávez en su última proclama y cumplimos instrucciones precisas del mandatario encargado, Nicolás Maduro”, declaró el gobernador del estado Yaracuy, Julio León, desde el teatro Rafael Zárraga, en el municipio Cocorote, donde tuvo lugar la actividad.

Interrogado sobre las tareas que deben cumplir los militantes que estuvieron presentes en el evento, León respondió: “No se trata solamente de trabajos relacionados con la coyuntura electoral, sino de impulsar la organización de las estructuras del Poder Popular y arreciar la lucha contra factores de oposición que apuestan al acaparamiento, la especulación y la guerra financiera. 488 soldados y soldadas de los 14 municipios de la entidad se suman al trabajo, como base fundamental del proceso revolucionario, en pro de nuestro pueblo”, dijo acompañado del representante del Frente Francisco Miranda, Armando Sira.

El Gobierno venezolano adelanta una serie de iniciativas para llevar conocimiento al pueblo sobre todos los instrumentos legales, incluyendo la Ley Para la Defensa de las Personas en el Acceso para los Bienes y Servicios (Indepabis), y hacer frente a eventuales situaciones de contingencia.

“Gobierno y Poder Popular en la calle, desplegados, para garantizar la satisfacción de las necesidades más elementales y la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, bandera de nuestro padre Simón Bolívar”, concluyó el Gobernador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.