Noticias

19.Mar.2013 / 08:54 am / Haga un comentario

La plana mayor del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Yaracuy, juramentará este martes a los equipos que integrarán los Comandos de Campaña Comandante Hugo Chávez ante la proximidad de los comicios donde más de 18 millones de venezolanos escogerán a su gobernante para el período 2.013-2.019, tras el fallecimiento del presidente Hugo Chávez el pasado 5 de marzo.

“Juramentaremos los 14 comandos de campaña municipales, 12 parroquiales y a los 462 coordinadores de las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez”, adelantó el gobernador del estado, Julio León, durante un acto oficial en Cocorote.

El mandatario adelantó que durante el evento, el cual está previsto iniciar a las 2:00 pm en el teatro Jacobo Ramírez, en San Felipe, se detallará parte de los lineamientos fijados por los responsables del comando de campaña a nivel nacional. “Los elementos centrales van a estar enfocados al despliegue, el reforzamiento del 1 por 10 y la difusión y debate de los cinco objetivos históricos definidos en el Plan de la Patria, propuestos por el presidente Chávez”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.