Noticias

20.Mar.2013 / 08:25 am / Haga un comentario

Más de 23 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de organizaciones políticas aliadas están desplegadas en los 14 municipios del estado Yaracuy para trabajar en función de garantizar la victoria del abanderado de la tolda roja a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro.

Los comicios presidenciales en Venezuela se celebrarán el próximo 14 de abril, un mes después del fallecimiento del jefe de Estado en funciones y reelecto el pasado 7 de octubre para un cuarto período al frente del Ejecutivo, Hugo Chávez.

«El Comando de Campaña Hugo Chávez está conformado por, al menos, 3 mil soldados y soldadas; incluyendo a los miembros de las unidades de batalla que suman mil 848. Este equipo trabaja, desde ahora mismo, con los más de 20 mil responsables de 1 por 10», dijo el gobernador del estado, Julio León, a su llegada al teatro Jacobo Ramírez, en San Felipe, donde encabezó el acto de juramentación de los 14 comandos de campaña municipales, 12 parroquiales y de los 462 coordinadores de las unidades de batalla.

«El compromiso el 14 de abril es con la Patria y con Hugo Chávez», agregó León acompañado de alcaldes bolivarianos, autoridades del Consejo Legislativo, diputados a la Asamblea Nacional y demás miembros de su equipo político.

El Comando de Campaña Hugo Chávez en Yaracuy cuenta con una Secretaría Ejecutiva y un responsable por cada una de las siguientes tareas: organización y estrategia electoral; mensaje, propaganda y contrapropaganda; movilización y despliegue; distribución y debate del programa de gestión de Gobierno; medición y evaluación de campaña; protección del voto, y un representante del Gran Polo Patriótico.

«La estructura se replica a nivel municipal y parroquial», complementó el Gobernador, quien también funge como jefe de campaña en la entidad.

Coordinadores municipales

En el acto oficial se revelaron los nombres de los coordinadores de los Comandos de Campaña Hugo Chávez por cada una de las jurisdicciones: Henrrys Mogollón (Peña), Joel Pineda (Páez), Neidy Liscano (Urachiche), Carlos Gamarra (Bruzual), Ángel Gamarra (Nirgua), Oswaldo Córdoba (Arístides Bastidas), Shirley Romero (Sucre), Cruz Mora (La Trinidad), Juan Díaz (Cocorote), Haydee Huérfano (Independencia), Néstor León (San Felipe), Iván Aparicio (Veroes), Santos Aguilar (Manuel Monge) y Yorman Aular (Bolívar).

«Hay un despliegue de toda la dirección estadal en función de asumir responsabilidades directamente en cada uno de los municipios», concluyó León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.