Comandante Chávez

22.Mar.2013 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que más allá de lograr la victoria en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, es necesario garantizar el desarrollo del Plan de la Patria, diseñado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“No se trata solo de ganar las elecciones del 14 de abril, se trata, compatriotas, de que nosotros todos juntos tenemos que garantizar que el legado, el testamento político de nuestro líder continúe su camino de desarrollo “, dijo durante una concentración en El Tigre, estado Anzoátegui.

En este sentido, el mandatario instó al pueblo revolucionario a seguir estudiando este plan para aplicarlo correctamente en el período 2013-2019 y exhortó a las unidades de batalla de la Revolución Bolivariana a estudiar y difundir el Programa de la Patria “para que nosotros podamos amalgamarnos como un solo hombre, como una sola mujer para enfrentar los retos que tenemos” .

“Cada Unidad de Batalla tiene que tomar el Plan de la Patria en sus manos, estudiarlo y ver cuál es la responsabilidad de cada uno de ustedes para llevar este plan adelante”, expresó.

Dijo que ahora el pueblo venezolano tiene “el gran reto de tomar el timón de la patria” y eso “solo lo podemos asumir si tenemos una motivación superior, una conciencia superior, solo lo podemos asumir si somos capaces de que nos mueva el amor verdadero y profundo por el legado de nuestro comandante Hugo Chávez”

Añadió que el dolor que hoy siente el pueblo revolucionario por la partida física del máximo líder de la Revolución Bolivariana debe convertirse “en fuerza de trabajo, de combate en la calle, en fuerza unida del pueblo y en fuerza creadora de patria”.

“Solo así podremos, colectivamente, llevar el timón de la patria”, acotó el Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.