Noticias

2.Abr.2013 / 09:00 am / Haga un comentario

La elección de Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de Venezuela el próximo 14 de abril, garantiza la vigencia de las políticas sociales que ha emprendido el gobierno revolucionario al mando del comandante Hugo Chávez en estos 14 años.

Así lo aseguró el dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembro del Comando de Campaña Hugo Chávez en el municipio Independencia, José Mujica quien destacó que sólo un gobierno bolivariano es capaz de garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo de seguir batallando por la construcción del socialismo bolivariano.

El coordinador de seguimiento y control de la campaña en el municipio Independencia indicó que desde ya todos los simpatizantes del Comandante Hugo Chávez en esa jurisdicción se encuentran activados para lograr la victoria perfecta de Maduro.

“El próximo 14 de abril Nicolás Maduro será electo Presidente Constitucional de Venezuela con el apoyo mayoritario de los habitantes del municipio Independencia, los yaracuyanos y el país entero”, recalcó.

Mujica insistió que con esta nueva victoria, Independencia ratificará su condición de municipio revolucionario, por esto, todas las fuerzas revolucionarias están trabajando unidos para chequear minuciosamente a los miembros del 1 x 10 y buscar los votos de aquellos que por cualquier caso no se activaron en anteriores comicios electorales.

El dirigente político invitó a todos los simpatizantes del municipio para que se involucren a las actividades de esta corta campaña, que culminará en el triunfo de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.