Comandante Chávez

10.Abr.2013 / 08:25 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa CC Hugo Chávez.- Ante un pueblo desbordando las calles y avenidas de Charavalle, estado Miranda, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, ratificó que el triunfo de la Revolución Bolivariana es inevitable, haciendo frente a declaraciones de voceros de la derecha venezolana que pretenden desconocer los resultados de las venideras elecciones presidenciales del 14 de abril.

“Todo el mundo sabe, hasta las piedras, el sol, la luna, el 14 de abril va a volver a ganar la Revolución, y yo Nicolás Maduro voy a ser electo presidente de la República”, expresó Maduro, quien además anunció que firmó un documento ante el Conejo Nacional Electoral (CNE) en el cual se compromete a respetar los resultados del evento comicial del próximo domingo, sean cuales fueren.

Por su parte, el aspirante burgués se negó a rubricar tal documento y en cambio propuso uno distinto elaborado por su comando de campaña.

En el multitudinario acto también participó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien anunció que este miércoles mostrará en Venezolana de Televisión (VTV), a las seis y media de la mañana, pruebas del plan opositor para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales.

Encuestas no son votos

Sin embargo, Cabello consideró que la estrategia opositora no es el mayor obstáculo para una victoria perfecta, sino el triunfalismo entre las fuerzas bolivarianas.

“Ante esto la respuesta del pueblo revolucionario es organización, máxima movilización, rodilla en tierra, como dijo el Comandante (Hugo Chávez), para defender los resultados electorales. Que nadie se confíe, en este momento el enemigo no es el marruñeco, es el triunfalismo que pudiéramos tener”, afirmó el líder revolucionario.

“Todos a votar el 14 de abril para darle al pueblo y al Comandante Chávez una victoria para la historia”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.