Comandante Chávez

11.Abr.2013 / 05:01 pm / Haga un comentario

Foto: AVN.

Prensa CC Hugo Chávez.- Caracas amaneció linda, con un cielo despejado, y con el movimiento, y la emoción que caracterizan las movilizaciones de los patriotas, de los que aman a Chávez. Son miles lo que han salido a reunirse para demostrar una vez más que Chávez está más vivo que nunca.

Hoy, con el dolor de no tenerlo físicamente, pero con la convicción que la Revolución Socialista ha sentado sus bases, el pueblo sigue en las calles dando una vez más una lección de la nobleza, de que este pueblo unido sigue el ejemplo que siempre dio el Comandante: ¡Rodilla en tierra, unidad, Batalla y Victoria!

Habla el pueblo desde su corazón

“Como maracucho que soy aquí lo que hay es un verguero de gente, en nombre de los deportistas, aquí estamos, en pide de lucha por la Patria. Nuestro Comandante Chávez lo dijo: Maduro desde mí corazón. El 14 de abril, así lo haremos por la Patria, por el amor y por Chávez”, manifestó Carlos Montiel.

Un joven estudiante que viene del la parroquia el Valle afirma: “Debemos trabajar todos unidos, sin diferencias, todos juntos, para trabajar por una Venezuela linda de amor, de Paz. Chávez somos todos, eres nuestro gigante, tu nos dejaste la senda marcada, ahora nos toda seguir adelante con la fuerza, con el espíritu patriota que nos encendiste. No te fallaremos Padre. Seguiremos teniendo Patria. Te amaremos eternamente”.

Otro grupo de mujeres gritaban: “Hoy somos alegría, somos unidad, Maduro representa todo un equipo, todo un pueblo, nuestro Chávez sigue aquí, se siente, no se ha ido”.

“Las mujeres somos la vanguardia. Somos las guardianas de Chávez, y con Maduro estamos dispuestos a trabajar por la Patria, por nuestros hijos, por nuestros nietos. Con Maduro el pueblo esta seguro. Ahora es que tenemos Patria y Patria de la buena. Comandante desde donde este, estoy segura que nos guías con esa sabiduría que siempre te caracterizó”, dijo Eugenia Hernández.

Las siete avenidas de Caracas se han quedado pequeñas ante este mar de pueblo que se ha reunido para demostrar que la mayoría está del lado de los revolucionarios.

El protagonista de toda esta jornada histórica siempre ha sido el pueblo, niños, adultos, personas con discapacidad, jóvenes, adultos, viejitos, abuelos, todos han dicho presente para manifestar el apoyo incondicional al candidato del Pueblo, Nicolás maduro.

Chávez desde la inmensidad eterna tienes ahora la mejor panorámica para ver toda esta manifestación de pasión Patria. Así como la de aquella que lideraste -el pasado 04 de octubre de 2012- donde con el pueblo se bañaron de amor, y sin saberlo fueron protagonistas de un día histórico, donde sellaron un compromiso el de seguir haciendo Patria.

Hoy se respira ese mismo ambiente de victoria, de amor, de pasión de entrega, de esperanza, de vida, de paz, de unidad, y de lealtad a este proyecto que lideras eternamente. El pueblo y el mundo saben que el 14 de abril los venezolanos darán una demostración de patriotismo democrático.

Maduro será el Presidente de todos los venezolanos y con el Plan de la Patria 2013-2019, ese que ideó Chávez junto al pueblo, será la ruta que se aplicará para hacer de esta tierra una gran potencia para el beneficio y el desarrollo de Venezuela y de los pueblos del mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.