Noticias

El pensamiento y las ideas del Comandante y líder de la revolución venezolana Hugo Chávez, no murieron con su muerte, siguen vigentes ahora más que nunca y continúan recorriendo el mundo entero.

Así lo manifestó el secretario general de gobierno del estado Yaracuy, Juan Torrealba, en el marco del bautizo de la edición número 8 de la revista “Artillería”, indicando que estas ideas sobre el mundo multipolar, la igualdad, soberanía y sentimiento de Patria, no se construye con armas ni con dinero.

Recordó Torrealba que el país vive una coyuntura importante porque la oposición cree que como no está Chávez, ellos van a ganar las elecciones.

“Ellos no han entendido todavía que Chávez es el campesino, el estudiante, obrero, mujer, hombre, viejo, es un pueblo que va a combatir el domingo en honor a ese hombre que entregó su vida y su salud, porque él sabía el 8 de diciembre que iba a morir, y sin embargo, le dijo al pueblo que había que continuar con Maduro, por eso nosotros reconociendo el mensaje, vamos a trabajar por ese triunfo”, manifestó.

Por su parte, Joana Rivero coordinadora interinstitucional del Movimiento Marzo 28 agradeció el apoyo del gobernador Julio León, en la transmisión de este órgano de difusión, que en esta edición está inspirada en la vida del Comandante Hugo Chávez, desde su nacimiento, su historia militar, política y las elecciones del próximo 14 de abril.

Esta revista inicialmente está editada desde la ciudad de Caracas y desde allí se extiende a todos los estados del país. Pero miembros de cada comunidad y consejo comunal, organizaciones vecinales, consejos de trabajadores, y estudiantiles, afectos al proceso revolucionario, puede participar con escritos y relatos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.