Noticias

11.Abr.2013 / 10:51 am / Haga un comentario

Luego de la demostración de afecto que el pueblo yaracuyano dio al presidente encargado y candidato de la revolución, Nicolás Maduro en la avenida Libertador; en esta oportunidad más de diez mil personas acompañarán al aspirante a la primera magistratura del país a su cierre de campaña en la ciudad de Caracas.

El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Yaracuy, Julio León, mencionó que así como en la entidad la concentración con Nicolás Maduro fue extraordinaria, porque llegó hasta el arco de San Felipe, igualmente la capital de la república se plenará de entusiasmo y amor de simpatizantes del Líder de la revolución Hugo Chávez.

“Le diremos a Nicolás, haremos todo lo necesario para rendirle el tributo al Comandante Chávez con una victoria contundente el 14 de abril. No solamente llenaremos la avenida Bolívar sino siete avenidas más se plenarán de pueblo, compromiso y amor”, señaló.

León señaló que estos días previos a los comicios electorales, no hay que caer en triunfalismos, todo lo contrario – dijo- cada uno de los militantes deben continuar chequeando su 1 x 10, ir casa por casa, y buscar a aquellas personas que por algún motivo no sufragaron el pasado 7 de octubre, ahora si ejerzan su derecho al sufragio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.