Comandante Chávez

14.abr.2013 / 09:34 am / Haga un comentario

Cohetazo en la parroquia 23 de Enero de Caracas

Prensa CC Hugo Chávez.- Este domingo 14 de abril, el pueblo patriota se despertó a toque de diana, de silbido y cohetes para defender el legado de Hugo Chávez, en un ambiente de profundo compromiso y democracia, rememorando las horas de retorno del Comandante de la Revolución, una madrugada como hoy hace 11 años, luego de derrotar el golpe fascista que quiso atentar contra su vida.

La militancia junto al pueblo, seguros de que está madrugada es el segundo retorno del Comandante Hugo Chávez hecho millones, realiza su cola desde muy temprano, con disciplina cumpliendo el mandato que haría en vida física el líder de la Revolución.

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, indicó a primera hora de la mañana, que la participación es masiva en todo el país, hecho que demuestra el profundo sentido de la democracia del pueblo venezolano, forjado en 14 años de Revolución con el desarrollo de 17 comicios en estos años y la construcción de una nueva cultura participativa.

Toque de diana en la parroquia 23 de Enero de Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.