Noticias

14.abr.2013 / 09:39 am / Haga un comentario

El Gobernador Bolivariano de Yaracuy, Julio León llamó a la población a participar masivamente en las elecciones presidenciales que se efectúan este domingo 14 de abril en nuestro país.

El primer mandatario yaracuyano, invitó a la población a levantarse para asistir a los centros electorales y ejercer el derecho al sufragio.

Apuntó el Gobernador León, que es necesario ejercer el voto con conciencia, reforzando nuestra democracia, cumpliendo con el deber como venezolano en esta jornada histórica por la que atraviesa nuestro país, quede nadie sin votar, todos los yaracuayanos deben cumplir con el llamado que hace la patria en ir a votar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.