Noticias

14.Abr.2013 / 09:44 am / Haga un comentario

El gobernador Julio León anunció en rueda de prensa que para este domingo se dispondrá de unidades de transporte para el pueblo, con el fin de que los yaracuyanos y yaracuyanas puedan trasladarse a los diferentes centros de votación a ejercer el derecho al voto.

El gobernador estuvo acompañado de Juan Torrealba secretario general de gobierno, los diputados Ángel Gamarra y Carlos Gamarra, Arturo Álvarez Procurador del estado, entre otros representantes del Ejecutivo regional.

Mencionó León, que estas unidades se denominan Ruta Electoral y estarán ubicadas en las plazas Bolívar de los municipios a partir de las 5 de la mañana de forma gratuita, “una vez más el gobierno bolivariano activa estas unidades las cuales estarán plenamente identificadas para trasladar a los votantes a los centros electorales, esto sin ningún tipo de discriminación, son para todo el pueblo de Yaracuy”.

Dijo el primer mandatario que en Peña se habilitaron 8 vehículos, en Bruzual 5, San Felipe 8, Nirgua 4, Independencia 3, Bolívar 2, Manuel Monge, Veroes, Páez dos unidades y Urachiche una respectivamente, destacó que en la entidad en cada jornada electoral prevalece el civismo y la participación demostrando el espíritu democrático que caracteriza al pueblo yaracuyano.

Todos a votar

Aprovechó la oportunidad el primer mandatario regional para hacer un llamado al pueblo a que acuda desde temprano a los diferentes centros de votación a ejercer su derecho, “este es un proceso que cuenta con la plena garantía de las instituciones como el Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada Nacional para garantizar la transparencia y seguridad total como se ha cumplido en los pasados eventos electorales” señaló.

Precisó, que desde muy temprano se activarán los yaracuyanos para ir a votar por la opción que consideren más importante en esta fiesta electoral, asimismo informó que la Policía de Yaracuy estará desplegada en todo la entidad en labores de patrullaje preservando la integridad de los votantes del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.