Comandante Chávez

17.abr.2013 / 09:45 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubeLa Fiscal General de la República, Luis Ortega Diaz, informó este martes que la ola de hechos violentos perpetrados por sectores de la oposición venezolana han dejado, hasta el momento, 7 personas fallecidas, uno de ellos funcionario de la Policía del estado Táchira.

Durante rueda de prensa en la ciudad capital, la alta funcionaria reportó que tras la escalada de violencia en algunos estados del país, se han registrado 61 personas lesionadas por estos hechos.

Asimismo, informó que a una de estas víctimas “la quemaron viva, la incendiaron viva”.

En ese contexto, garantizó que “el Ministerio Público va adoptar todas la medidas que sean necesaria para garantizarle la paz a todas y todos los venezolano”.

Responsabilizó al candidato opositor como el promotor de actos vandálicos cometidos contra instalaciones de Cantv, Mercales, Pdvales, consultorios médicos, entre otros. “Atentar contra los servicios públicos es atentar contra el pueblo venezolano”, advirtió.

El candidato que no resulto favorecido por el pueblo en las elecciones del 14-A está perjudicando al pueblo y llama a perjudicar todo lo que sirva en beneficio del pueblo, aseveró.

Al mismo tiempo, recordó que Venezuela existe un Estado de derecho y los mecanismos y herramientas legales para impugnar las decisiones de alguna institución.

Si el ex candidato opositor a la presidencia no está satisfecho con el resultado de las elecciones, él tiene su derecho para acudir a la vía jurídica e impugnar y hasta el momento no ha formalizado estas acciones ante el CNE, debería primero acudir a las instancias pertinentes y “no a estar llamando a acciones violentas de calle”.

Por último, Luisa Ortega Diaz recordó al toda la ciudadanía que “no podemos permitir que un grupo atente contra la prosperidad del pueblo”.

Texto: Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.