Noticias

17.Abr.2013 / 08:38 am / Haga un comentario

Los habitantes de los municipios Bruzual y Sucre se concentraron la tarde de este martes, a fin de defender el triunfo de Nicolás Maduro, quien resultó electo como Presidente de la República, en los comicios electorales de este domingo 14 de abril.

Henry González, Alcalde del municipio Bruzual, pidió a las élites imperialistas cordura y sensatez, llamó a la paz y a la no violencia, asimismo destacó que el candidato oficialista, heredero político de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, venció en las elecciones del 14 de abril y eso debe respetarse.

«En Bruzual dimos una victoria contundente, aquí estamos celebrando de manera cívica y pacífica, mientras que el excandidato  presidencial Henrique Capriles, llama a la violencia y al sabotaje en todo el país», sentenció.

Caminata por la paz

Por otra parte, el Alcalde Bolivariano Luis Duque, junto al pueblo revolucionario de Sucre, realizó caminata por la paz y por la defensa del triunfo del candidato oficialista Nicolás Maduro, los adeptos al chavismo se concentraron en la entrada de “Guama” y recorrieron las calles de esa jurisdicción, por un país sin violencia.

“Esta caminata es para recordar”, aseguró Duque, al ser abordado por los medios de comunicación, invitó a todos los yaracuyanos a derrotar la violencia y rechazar los actos golpistas que adelanta la derecha venezolana.

“El pueblo sucrense defiende cívicamente los logros de la revolución, y manifiesta en las calles la alegría de contar con un presidente como Nicolás Maduro”, el mandatario municipal enfatizó “esta es otra muestra de amor al Comandante Hugo Chávez”.

El voto es una vía de defensa de la revolución

Kelvin Rangel, habitante de Chivacoa, dijo «estamos defendiendo los principios democráticos y la transparencia que dicha elección presidencial reflejó el pasado domingo, dando como ganador al candidato socialista Nicolás Maduro, representamos el amor y la defensa de la Patria bonita”.

Del mismo modo, Carmen Espinoza representante del sector campesino del estado Yaracuy, expresó “Nosotros sí asumimos a Nicolás Maduro, no como Chávez, porque él es único, pero lo asumimos  como su hijo, como un hermano de la revolución, como un patriota, como un hombre consagrado al proceso socialista y por eso decimos que nuestro voto es Chávez- Maduro».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.