Noticias

17.Abr.2013 / 09:23 am / Haga un comentario

El primer mandatario regional, Julio León, durante la celebración de la victoria del presidente Nicolás Maduro realizada en los alrededores de la Plaza Bolívar de San Felipe, afirmó que garantizará la paz y tranquilidad del pueblo yaracuyano ante cualquier evento de violencia que se pueda suscitar.

Destacó, que este acto que realiza junto al pueblo está lleno de júbilo y alegría, “hoy nos encontramos acá celebrando la victoria del proceso revolucionario, del pueblo de Chávez y de Nicolás Maduro, en el caso de Yaracuy, queremos felicitar a todos los simpatizantes y patrulleros, porque el Presidente electo obtuvo en la entidad más de 184 mil votos, 44 mil sufragios por arriba de la oposición, estamos hablando de un 14%”.

León expresó al pueblo que continuarán rodilla en tierra, defendiendo la revolución y el éxito de Nicolás Maduro.

Hizo un llamado a todos los venezolanos y a los sectores de oposición que quieren desconocer el triunfo del recién juramentado mandatario nacional y la voluntad del pueblo, que rectifiquen y respeten los resultados.

Manifestó que en su condición de gobernador del estado Yaracuy, garantizará la paz y el cumplimiento de la Constitución Bolivariana de Venezuela y de las leyes del estado venezolano, “todos aquellos que tranquen vías públicas le aplicaremos de inmediato la ley, colocándolos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes, cualquier yaracuyano que quiere realizar una manifestación lo haga de forma pacífica.

Asimismo hizo un llamado a la dirigencia opositora a que no sean irresponsables de llamar a las personas sobre todo a los jóvenes a desconocer lo establecido en la Constitución.

“Después que hacen el llamado los dejan solos, si ellos creen que tienen la razón manifiesten de forma pacífica no perturbando porque no lo vamos a permitir, nosotros vamos a defender nuestra victoria y también la paz del pueblo de Yaracuy, no vamos a permitir actos de violencia y haremos lo que corresponde para garantizar la paz del pueblo yaracuyano” indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.