Comandante Chávez

22.abr.2013 / 10:37 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela está publicando en su página web www.psuv.org.ve, las copias digitalizadas de las actas de escrutinio, conocidas también como actas de votación, de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Hasta el momento se han publicado todas las copias digitalizadas de las actas de cada una de las mesas de votación del Distrito Capital, y poco a poco se irán publicando las de otros estados.

Estas actas son las que se imprimieron, como es norma, antes de transmitir los resultados de las elecciones, y fueron firmadas por el presidente, los miembros y los testigos de las mesas.

Como lo explicara Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, en rueda de prensa el pasado martes 16 de abril, esto permitirá demostrar que los argumentos utilizados por el gobernador del estado Miranda y excandidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, sobre un supuesto “fraude” sólo intentan generar violencia en la población venezolana, con el objetivo de desestabilizar el país.

La enlace se ubica en el lateral derecho de la pagina web. También consulte aquí ——>>> http://actas14a.psuv.org.ve/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.