Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de organización del Comando Hugo Chávez Carlos Gamarra, en rueda de prensa desmintió las declaraciones publicadas en un medio impreso nacional realizadas por el ex candidato Henrique Capriles en supuestas irregularidades en el proceso electoral en Yaracuy el pasado 14 de abril.

Gamarra desmintió públicamente la matriz de opinión que quiere crear la oposición sobre presuntas irregularidades para justificar así su plan de violencia, “la oposición está creando muchas más dudas ante sus simpatizantes que los acompañaron el 14 de abril y el pasado 7 de octubre causando unos rumores que no son correctos”.

Señaló que tanto en el diario Ultimas Noticias de este miércoles 17 y en diarios regionales aparece el ex candidato Capriles y su vocero en Yaracuy, Biagio Pilieri hablando de supuestas irregularidades, mostrando varias inconsistencias y señalando que en un centro de votación de Yaracuy, Nicolás Maduro sacó mil % más votos que Hugo Chávez. A esta denuncia el parlamentario comentó que Pilieri

está utilizando la mentira y la manipulación para confundir.

Precisó que según la denuncia publicada, donde se indica que en algunas mesas hubo data incongruente de los votos, comparando las cifras oficiales de los dos últimos comicios presidenciales, como en el centro de Río Chiquito, lo que pasó realmente fue que en ese centro de votación, se pasó a votación manual el pasado 14 de abril, y el comando de la oposición no tomó ese detalle, “por lo tanto la transcripción y la actualización de la página web del Consejo Nacional Electoral no se hizo por eso aparece los resultados antes descritos”.

Gamarra destacó que dicha acción es un comportamiento electoral indebido, porque la oposición no puede venir a crear una matriz de opinión porque hay un error técnico con la página web del CNE que no actualizó esos datos, “ellos mienten a la población diciendo que ahora Maduro sacó mil % más votos que Chávez en algunos centros, cuando esto fue un problema técnico”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.