Noticias

6.May.2013 / 02:05 pm / Haga un comentario

Con el propósito de recolectar evidencias de los hechos fascistas suscitados los días 15 y 16 de abril en la entidad yaracuyana, una comisión mixta de la Asamblea Nacional , integrada por el Diputado Néstor León Heredia, se dirigió al estado Yaracuy en su recorrido por los estados Cojedes, Lara y Yaracuy.

Así lo informó el vocero de la comisión León Heredia en compañía del presidente del Consejo Legislativo del Estado Yaracuy, Ángel Gamarra, los legisladores Shirley romero, Henry Mogollón el diputado a la AN Carlos Gamarra así como el Secretario de Seguridad Ciudadana Eliezer Maldonado.

Heredia manifestó que el objetivo fundamental de la visita al estado Yaracuy es dar a conocer el contenido de un plan macabro, orquestado por la derecha fascista dirigida por Henrique Capriles Radonski, destacando que tienen un plan denominado “el plan soberanía”, así como la utilización de la red social twuiter atacando y mal informando a la población.

Señaló que la Comisión mixta está integrada por varias comisiones permanentes: política interior, contraloría, desarrollo social, defensa y seguridad, comisión de servicios.

De igual manera indicó que ya tienen pruebas de las agresiones en contra de la policía del estado, como también del Secretario de Seguridad quienes se han mantenido firmes de no caer en círculos de violencia, resaltando que hay una lista de más de 78 heridos y 9 víctimas fatales, las cuales no quedarán impunes.

León Heredia dijo que la oposición venezolana tiene un guión siguiendo el modelo de los hechos violentos el pasado 11 de abril del año 2012, el cual no ha podido ser concretado, porque ya el pueblo venezolano conoce y defiende sus derechos.

Por otro lado insto a los ciudadanos que tengan alguna evidencia que ayuden a esclarecer los hechos fascista del 15 y 16 de abril en la entidad a que los presenten ante el Cley o la gobernación del estado, puestos que los mismos serán presentados con un informe previo ante la AN para que los casos no queden impune, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.