Comandante Chávez

17.May.2013 / 08:20 am / Haga un comentario

Foto: Archivo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó este jueves que día a día el movimiento chavista y revolucionario de Venezuela debe avanzar y fortalecer su fuerza y disciplina.

“El movimiento chavista y revolucionario tienen que ser una fuerza cada vez más disciplinada”, dijo el Primer Mandatario, desde el estado Barinas, donde inició hoy su Gobierno de Calle con la entrega de 599 viviendas en 12 municipios de la entidad.

Asimismo, Maduro exhortó al pueblo chavista a estar alerta ante los intentos de la derecha de dividir a quienes respaldan a la revolución. “Alerta al pueblo de todo lo que se está haciendo para tratar de golpear a esta gran fuerza popular que es el chavismo y que vive hoy más que nunca”.

Mencionó que lo que busca la derecha es crear escenarios “que justifiquen una ofensiva nacional e internacional de la derecha, para destruir la revolución”.

“No pudieron el 14 de abril, no pudieron con el intento de golpe (de Estado), pero no descansan”, advirtió el Jefe de Estado, al tiempo en que reiteró el llamado de la fuerza chavista a no bajar la guardia y a reflexionar. “Unión, camaradas, unión como nunca”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.