Comandante Chávez

20.may.2013 / 08:44 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó este sábado a la militancia revolucionaria sobre la presencia de infiltrados dentro de las filas socialistas, los cuales estarían fomentando planes desestabilizadores bajo las órdenes de la derecha.

“Yo sé lo que estoy diciendo, llegará el momento que mostremos el nombre de alguno de ellos, que lo están empolvando, lo están mañando, lo están preparando a uno, a dos, a tres, los están preparando para que salgan a decir, lo mismo que dijo Teodoro Petkoff, que el chavismo se murió y que ahora nació otra cosa”, sostuvo.

Durante un Diálogo Bolivariano, realizado desde el estado Barinas como parte de las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, aseguró que las o los infiltrados se encuentran reunidos en estos momentos con dirigentes derehistas para atacar al proceso bolivariano.

“Cuidado con las trampas, no caigamos en las trampas del enemigo (…) la traición lamentable en la historia siempre ha existido, lo bueno es que a Hugo Chávez sus compañeros, hermanos e hijos, jamás lo traicionó y jamás lo va a traicionar, más allá de que surja una veleidad llena da ego brincando la talanquera y disfrazado de bolivariano alerta”, señaló.

El mandatario aclaró que en Venezuela no existe el madurismo, ya que la única corriente ideológica de la Revolución es el chavismo.

“Alerta, fíjense ustedes, una de las trampas es decir que ahora existe el madurismo, aquí no hay madurismo compatriotas, si lo buscan por mí, yo soy chavista, yo soy presidente por Chávez, para Chávez y por el chavismo de los siglos futuros, que eso quede claro, madurismo no existe ni va a existir aquí”, enfatizó.

“Yo quiero que nos vacunemos contra el ataque que el enemigo está preparando por debajo, con infiltrados que tienen, algunos que se hacen llamar intelectuales y vienen en un ataque para tratar de desmonorar la ideología, de la Revolución Bolivariana su identidad y su fortaleza que es Chávez y el chavismo”, manifestó.

Por último, destacó la importancia de las jornadas de Gobierno de Calle en la repolitización, repolarización y la reunificación de las fuerzas revolucionarias para hacer frente a cualquier intención desestabilizadora.

Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.