Noticias

11.nov.2013 / 09:37 am / Haga un comentario

En asamblea de ciudadanos Gobernador escuchó planteamientos de los CocoroteñosA través de una asamblea llevada a cabo en el municipio Cocorote, el gobernador Julio León acompañado del candidato del municipio, Amado Torres, y de los diferentes candidatos a la concejalía, realizaron una asamblea comunal para debatir sobre el futuro del municipio.

A través del “Movimiento de Integración 100 % Cocorote” el pueblo se reunió con el Gobernador y candidato a la alcaldía, para debatir y encontrar soluciones en beneficio del pueblo. León expresó “este movimiento busca la integración y el bien del municipio, una organización que quiere el desarrollo y progreso de Cocorote”.

León anunció que seguirán avanzando en viviendas dignas, por lo que para el próximo año duplicarán la construcción de urbanismos en el municipio.

Candidato comprometido

“Estoy convencido de la decisión del pueblo de Cocorote de que Amado Torres posee una característica fundamental que debe tener un dirigente político, que es la humildad y disposición de atender al pueblo” puntualizó el Gobernador.

León expresó que Cocorote tendrá a un alcalde que hará del municipio una referencia del estado. Asimismo anunció que seguirán avanzando con la Maternidad de Cocorote y destacó que le devolverán la originalidad a la avenida Bolívar.

Por su parte, el candidato Amado Torres, resaltó “estamos construyendo una sala de maternidad en el municipio como se la merecen, que estará culminada para el primer semestre del año 2014″.

Igualmente el candidato expresó que el encuentro crea una visión constructiva para todo el pueblo. Y que seguirán escuchando los problemas de las comunidades para otorgarles respuestas.

De igual manera, anunciaron que en los próximos 15 días será inaugurada la cancha deportiva de Cocorote.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.