Noticias

15.Nov.2013 / 04:51 pm / Haga un comentario

El coordinador del comando hizo el anuncio en rueda de prensaHoy inicia en los 14 municipios del estado Yaracuy, la campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, anuncio efectuado desde el comando de Campaña Bolívar- Chávez, por el coordinador regional, Julio León.

León mencionó que desarrollarán una campaña pulcra, constructivista, de propuestas que inclusive el pueblo ya conoce, debido a que cada uno de los candidatos mantiene la estructura fundamental de la propuesta que dejó el comandante supremo Hugo Chávez que es el plan de la patria estructurado en cinco objetivos de carácter histórico que ahora corresponde llevarlo al ámbito regional, municipal y a la comunidad.

Aseguró que ese plan de gobierno se está llevando a cabo y que se construye en una dinámica con una alta participación del pueblo.

Informó que en los 14 municipios de la entidad yaracuyana se estarán realizando diferentes actividades como marchas, esquinas calientes y caravanas, cada quien en su ámbito geográfico a fin de expresar el compromiso, la unidad, la lucha y la batalla.

“Vamos a recoger el 8 de diciembre una de las mayores victorias en el estado Yaracuy y en todo el país, esa será nuestra correspondencia con nuestro segundo libertador el comandante Hugo Chávez, ese día honraremos su memoria con dos grandes valores; expresaremos el más profundo amor”.

Apoyo al Presidente

En rueda de prensaEn otro orden de ideas acotó que representantes del comando de campaña regional Bolívar-Chávez manifiestan su apoyo al presidente Nicolás maduro por las acciones emprendidas contra la guerra económica.

Asimismo manifestó que en Yaracuy miembros del gran polo patriótico destacaron que se mantienen rodilla en tierra para hacer valer el legado del comandante eterno Hugo Chávez y los derechos constitucionales de toda la población venezolana.

Julio león, coordinador regional del comando de campaña Bolívar-Chávez igualmente ratificó “hoy nos sentimos orgullosos de nuestro primer presidente Chavista Nicolás Maduro que de manera valiente le ha hecho frente a esta guerra económica con un solo propósito que es garantizar precios justos para nuestro pueblo, garantizar a nuestro pueblo los bienes y servicios, garantizar a nuestro pueblo los alimentos que se requieran”.

Por otra parte felicitó a los representantes del pueblo en la Asamblea Nacional por defender la propuesta de ley habilitante solicitada por el presidente Nicolás maduro.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los candidatos a las alcaldías de los 14 municipios por el Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.