Noticias

18.Nov.2013 / 09:04 am / Haga un comentario

La caravana recorrió las calles de San Felipe El coordinador regional del comando Bolívar Chávez, Julio León y toda la maquinaria oficialista acompañaron al candidato por el Gran Polo Patriótico, Alex Sánchez, en una extraordinaria caravana que recorrió las calles de San Felipe.

El gobernador, Julio León, manifestó que el pueblo bolivariano y el pueblo chavista, en los 14 municipios con los candidatos, candidatas, alcaldes, concejales y concejalas realizaron diversas actividades como; marchas, esquinas calientes, puntos rojos y caravanas.

El coordinador regional del comando Bolívar ChávezEspecificó León que en el Área Metropolitana se efectuó una extraordinaria caravana, llena de pueblo y de diferentes movimientos sociales. “Hoy dimos una demostración de una gran unidad como siempre la hemos venido manifestando con todas las fuerzas revolucionarias y del Gran Polo Patriótico como uno solo y con un solo objetivo que es garantizar la victoria el 8 de diciembre”.

El coordinador regional del Pusv afirmó que, hoy más que nunca le rinden tributo y se comprometen con Hugo Chávez el 8 de diciembre, día del amor y día de la lealtad al comandante supremo.

Para finalizar León señaló que no solo se inició la campaña sino que también se volcaron a las calles para decirle al presidente Nicolás Maduro que están rodilla en tierra para garantizar los precios justos para el pueblo, asimismo para celebrar la Ley Habilitante.

Revolucionarios en la calle

El candidatoPor su parte el candidato por el municipio San Felipe, Alex Sánchez expresó que se inició con la caravana de la victoria, con a contundente demostración de amor y de patria.

“Hoy los revolucionarios en la calle demostraron que somos la primera fuerza, que este es un municipio Chavista y Yaracuy es chavista, y así continuaremos hasta el 8 de diciembre y por siempre”, aseguró Sánchez.

El candidato indicó que, tienen previsto continuar con las caminatas y visitas a los hogares de la patria, estaremos trabajando por este pueblo.

Asimismo apuntó que una de sus propuestas es modernizar el plan de la patria, así como potenciar el municipio San Felipe, así como cumplir con el legado del comandante Hugo Chávez y los cinco objetivos históricos y no solo en San Felipe sino en todos, en la Gobernación y en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.