Noticias

18.nov.2013 / 08:49 am / Haga un comentario

1. Mega jornada de mercal benefició más de 5 mil personasUnas 5 mil personas se beneficiaron con la mega jornada alimentaria que se realizó a través de un trabajo articulado del gobierno nacional, regional y el candidato a la alcaldía de Independencia por el Psuv y el Gran Polo Patriótico José Mújica, dando inicio a la campaña de cara a las elecciones del 8 de diciembre.

La jornada alimentaria se llevó a cabo en el estacionamiento del Saiey donde fueron distribuidos más de 150 toneladas de alimentos, para todas las personas, sin distingo alguno, entre los que se encontraban pollo, carne, harina de maíz precocida, aceite, leche en polvo, pasta, arroz, azúcar, margarina, entre otros pertenecientes a la canasta alimentaria.

Al respecto la coordinadora regional de Mercal Marbella González, indicó que dando cumplimiento a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, del gobernador Julio León, se llevó a cabo de manera exitosa dicha jornada donde se les distribuyó alimentos de calidad con un ahorro significativo del 80% en todos los productos de la cesta básica alimentaria, en comparación con los comercios capitalistas.

otros servicios se prestaronGonzález indicó que durante la próxima semana se continuara con la feria navideña, donde se llevará al pueblo los productos para la preparación de las hallacas el pernil así como también la feria de juguetes, beneficiando a todo el pueblo yaracuyano y preservando la economía nacional, para que todos puedan disfrutar de unas navidades felices.

José MújicaPor su parte el candidato a la alcaldía de Independencia José Mújica precisó que como parte del inicio de su campaña se realizó dicha jornada donde no solo se les brindo al pueblo los rubros necesarios para la alimentación, sino que también se ofrecieron productos como antenas satelitales Cantv, teléfonos móviles, y programas de cedulación, INTT, entre otros institutos quienes se sumaron a esa actividad.

De igual forma mencionó que su campaña se desplegará por todas las comunidades del municipio Independencia haciendo trabajo de movilización, agitación y volanteo para llevar el mensaje de las propuestas que se quieren consolidar para que el municipio se enrumbe hacia el desarrollo definitivo dentro del plan de la Patria.

Pueblo satisfecho

El pueblo yaracuyano manifestó su satisfacción con las políticas de gobierno implementadas por el Ejecutivo para brindar beneficio a toda la colectividad, erradicando la guerra económica que se vive en el país por parte del sector de oposición, y generar caos a nivel regional y nacional.

Yoraxi GarcíaYoraxi García habitante de la comunidad Palmarejo municipio Veroes manifestó su agradecimiento tanto al gobierno nacional como regional, indicando que la jornada fue exitosa ya que el ahorro es significativo puesto que comparado con el comercio de origen asiático es mucha la diferencia y puede tener acceso a otras cosas que necesite, asimismo dijo que el comportamiento del pueblo ha sido de altura.

Federico CorderoPara Federico Cordero la jornada fue muy buena ya que el ahorro se evidencia haciendo referencia a la carne y pollo dijo “en una carnicería el pollo cuesta 45bs por kilogramo y yo compre tres y carne por solo 90bs”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.