Noticias

18.Nov.2013 / 08:57 am / Haga un comentario

Gran marchaEn compañía de un pueblo desbordado por las principales calles y avenidas del municipio Sucre el alcalde y candidato a la reelección Luís Adrián Duque, dio inicio a su campaña electoral de cara a los comicios del próximo 8D.

Duque manifestó que reafirmando el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y cumpliendo con las políticas del gobierno nacional y regional en el municipio se han ejecutado más de 150 obras para el beneficio de todos los sucrenses.

Multitud de personas asistieronDetalló que la base fundamental de su gestión ha sido el empoderamiento del poder popular, quienes han sido contralores del proceso revolucionario y no solo presentan los problemas sino que también dan soluciones a los mismos.

Luis DuqueEn ese sentido indicó que su campaña estará abocada a escuchar a los miembros de las diferentes comunidades que conforman su municipio, brindado respuestas con un trabajo articulado que se viene implementando desde el gobierno bolivariano, de igual manera llevar su propuesta la cual está enmarcada en el plan de la Patria.

El alcalde bolivariano Luís Duque aseveró que una vez reelegido la tarea principal es la consolidación de todos los servicios en el municipio, destacando que en su gestión actual se han ejecutado proyectos de gran envergadura con relación al agua potable, sistema de red de aguas servidas, de igual manera durante su periodo se han consolidado áreas del sector salud, deporte entre otras.

3. Néstor León HerediaPor su parte el diputado a la Asamblea Nacional Néstor León Heredia mencionó “estamos acompañando y apoyando a nuestro candidato a la reelección Luís Adrián Duque, porque desde el parlamento buscamos seguir consolidando el proceso revolucionario”

Aquí está el pueblo de Sucre desbordado con su candidato porque una vez más demostraremos el 8D que el pueblo cree en el proceso revolucionario y en las medidas que está implementando el presidente Maduro para combatir la guerra económica, así como el pueblo esta convencido de que Duque es el mejor alcalde que ha hecho de este pueblo un municipio modelo. Aseguró León Heredia

Apoyo contundente

La gran multitud que acompañó al alcAura Lópezalde y candidato a la reelección Luís Duque, manifestaron su apoyo contundente para que gobierne ese municipio por segunda vez consecutiva, destacaron que es un hombre humilde y preocupado por el bienestar de su pueblo y que ha sido el mejor alcalde que ha tenido el municipio Sucre.

Aura López expresó su amor y agradecimiento al candidato manifestó que “mientras a él le operaban a su mamá la dejó en el hospital para venir a socorrer mi necesidad cuando me asesinaron a mi hijo, es un hombre humilde y de buen corazón y le estaré agradecida y lo apoyo hasta siempre”

Por su parte Maritza Ordoñez dijo “apoyo al alcalde porque ha demostrado con su gestión que es un hombre que no engaña, ha mejorado la calidad de vida de todo el pueblo sucrense, en la salud, en deporte, en lo cultural, las viviendas, la alimentación ha sido un hombre capaz de hacer de sucre el municipio modelo del estado Yaracuy”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.