Noticias

18.Nov.2013 / 09:13 am / Haga un comentario

El gobernador Julio León, entregó recursos para la ejecución de 24 proyectosEn el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el gobernador Julio León, entregó recursos para la ejecución de 24 proyectos por un monto superior a los 3 millones de bolívares, los cuales fueron presentados por las organizaciones de base del municipio José Antonio Páez, Urachiche y Nirgua.

El primer mandatario regional indicó que hizo entrega de estos recursos para proyectos del poder popular que se aprobaron hace semana y media de un Gobierno de la Eficiencia en la Calle que se realizo en Páez.

Más de 3 millones de bolívares destinados a ejecución de proyectosLeón expresó que el Gobierno en la calle tiene como objetivo fundamental crear un nuevo sistema de gobierno, de gobierno popular, que las comunidades presenten sus diagnósticos, pero a la vez ellos mismos presenten la solución de sus problemas, “nosotros contribuimos con su organización y la capacitación de la comunidad, así como con la entrega de herramientas y recursos”.

Destacó que con esta actividad llegan al proyecto 4 mil 40 que ha elaborado el pueblo, catalogada como una cifra extraordinaria y que gracias al sistema de gobierno de transferencia de poder le han llevado al pueblo de Yaracuy más de 240 millones de bolívares para que puedan ejecutar los proyectos.

En el acto que se desarrolló en la cancha techada del sector El Silencio del municipio Páez, también se entregaron a 12 consejos comunales tanques para el almacenamiento de agua.

Por otro lado aseguró que existe un espíritu combativo y de lucha que tiene el pueblo de Yaracuy para acompañar con pasos firmes y rodilla en tierra a las acciones que ha venido impulsando el presidente Nicolás Maduro para defender al pueblo.

Empoderamiento del pueblo

El alcalde Luis DuqueEl alcalde de Páez y candidato a la reelección por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, Carlos Puerta, agregó que es un acto democrático donde participan las comunidades y tienen acceso para solventar situaciones puntuales en sus sectores.

“Esto significa que es la revolución bolivariana y lo que nos enseñó el presidente Hugo Chávez de empoderar al pueblo con los recursos y herramientas para construir sus viviendas, obras de electrificación, mejorar los servicios públicos”.

Puerta aseguró que desde sabana de parra están comprometidos en serle leal al legado del comandante eterno y al presidente maduro en lo que significa la victoria del ocho de diciembre

DSC_1952Adan lira, recibió recursos para dotar de uniformes a 10 equipos de softbol y manifestó estar satisfecho con las jornadas del gobierno de la eficiencia en la calle por la atención y el empoderamiento que le brinda la revolución al poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.