Comandante Chávez

19.Nov.2013 / 08:30 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a una reunión para el 9 de diciembre con los alcaldes electos en los comicios municipales previstos para el 8 de diciembre, con el fin de diseñar un plan de trabajo para su aplicación en todos los municipios del país.

“24 horas después de sus elección, convoco a todos los alcaldes y alcaldesas que vayan ser electos por el pueblo a una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores”, dijo el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión, desde Maracay, estado Aragua, donde activa la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Explicó que en la reunión se realizará un plan de trabajo para mantener el Gobierno de Calle, y para que cuando comiencen con su trabajo como alcaldes y concejales sea con el Plan de la Patria, que para la fecha de las elecciones ya será una ley.

“El 8 de diciembre y para el 9 de diciembre cuando nos reunamos con los nuevos alcaldes el Plan de la Patria ya sera ley de la República, será la ley que va a marcar el porvenir de nuestra historia hasta el 2019″, agregó.

Recordó que el Plan de la Patria es el testamento escrito de puño y letra por el comandante Hugo Chávez, aprobado por el pueblo venezolano en las elecciones del 7 de octubre de 2012 y ratificado en los comicios del pasado 14 de abril.

“Si alguien quiere saber que pensaba el comandante Chávez, y de cómo debía ser Venezuela en los próximos 10, 20 o 40 años, aquí está el testamento de Chávez”, resaltó.

Asimismo reiteró que los resultados de las elecciones del 8 de diciembre que entregue el Consejo Nacional Electoral (CNE) son “palabra sagrada”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.