Comandante Chávez

22.Nov.2013 / 09:22 am / Haga un comentario

Nicolás-Maduro

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a la población a que acuda a los centros de votación el próximo 8 de diciembre, día que se realizarán las elecciones municipales en el país.

“Llamo a todas las Fuerzas de la Patria y la Revolución a mejorar la preparación para la victoria garantizada del 8-D”, escribió en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

En total se elegirán 337 alcaldes, 2.435 concejales de los Concejos Municipales, dos alcaldes del Cabildo Metropolitano y del Alto Apure y 20 integrantes de los Cabildos Metropolitano y del Alto Apure.

Esta elección fue convocada inicialmente para el 14 de julio y debió posponerse para organizar la elección sobrevenida del 14 de abril, como consecuencia de la desaparición física del líder revolucionario Hugo Chávez.

Además, el mandatario hizo un llamado a los grupos políticos organizados, a fin de que éstos emprendan una campaña cara a cara con el pueblo y así se garantice que los ciudadanos sufraguen.

“Debemos aprender a votar con eficacia; todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez deben garantizar la movilización para la victoria”, expresó Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.