Noticias

25.Nov.2013 / 08:38 am / Haga un comentario

Caminata por la victoriaCon una caminata que inició en los alrededores del estadio del sector El Paují del municipio San Felipe, el Comando de Campana revolucionario, encabezado por el candidato del GPP y el PSUV a la alcaldía de San Felipe, Alex Sánchez y acompañado del poder popular conformado en unidades de batalla, voceros comunales y miembros del GPP realizaron la caminata por la victoria rumbo a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

En esta movilización los simpatizantes de Sánchez  recorrieron desde  la primera y segunda etapa del sector El Paují, hasta la concentración principal en Marín donde se dispuso una tarima en la que el candidato se dirigió a los habitantes.

Ya en la tarima el candidato a la alcaldía capitalina, indicó que se compromete a convertir  a San Felipe en el municipio modelo del estado, a través de diferentes obras de carácter social.

Caminata por la victoriaDe igual manera, resaltó que para continuar en la lucha contra la especulación y el remarcaje de precio, seguirán desplegadas las brigadas en la ofensiva económica.

Para finalizar, Sánchez invitó al pueblo sanfelipeño a participar en los próximos comicios para darle continuidad al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.