Noticias

25.Nov.2013 / 09:24 am / Haga un comentario

Caminata para afianzar la reelección del candidato Luis DuqueDesde la comunidad de Campo Nuevo del municipio Sucre, el gobernador Julio León junto al candidato a la reelección de la jurisdicción, Luis Duque, en compañía del poder popular organizado en unidades de batalla, patrulleros, consejos comunales y miembros del GPP y del PSUV realizaron una caminata para afianzar la reelección del candidato.

El recorrido inició desde el sector Campo Nuevo donde el jefe de campaña regional alzó la mano en apoyo al candidato y anunció nuevos proyectos para los habitantes de Sucre, entre estos, la creación del terminal para el municipio y la aprobación de recursos para seguir consolidando diferentes sectores.

Caminata para afianzar la reelección del candidato Luis DuqueCabe destacar que el comando Bolívar Chávez se encuentra desplegado en los 14 municipios para impulsar las ideas y proyectos revolucionarios. Durante el encuentro en el municipio Sucre, León expresó «que viva el municipio Sucre, un pueblo revolucionario que con un hombre honesto y trabajador como Luis Duque seguiremos avanzando”.

De igual manera resaltó que la organización del pueblo ha permitido ejecutar proyectos donde las comunidades han sido beneficiadas y que seguirán consolidando diferentes sectores en materia de viviendas, salud y bienestar social.

Candidato comprometido

Caminata para afianzar la reelección del candidato Luis DuqueEl candidato al municipio Sucre durante la caminata en el sector Campo Nuevo indicó que seguirá haciendo de Sucre un municipio modelo e impulsará las políticas del Comandante Supremo. Asimismo mencionó al pueblo que se sumó a las calles “quedan solo 13 días para seguir organizándonos, no hay que caer en triunfalismo, debemos trabajar juntos en función del triunfo”. Además mencionó que se han incorporado a la campaña una gran cantidad de habitantes para trabajar juntos por el municipio revolucionario.

Duque considera que el municipio Sucre tiene otra cara y seguirá avanzando en su lucha a través de diferentes obras de envergadura para todo el municipio sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.