Noticias

25.Nov.2013 / 08:22 am / Haga un comentario

Las calles del municipio Independencia de desbordaron del pueblo revolucionarioEn una multitudinaria marcha independenses de manera cívica demostraron su apoyo al candidato de Independencia por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Mujica, quien la tarde de este viernes recorrió las calles del municipio de la mano del Coordinador regional del partido, Julio León y los candidatos a las concejalías de esta jurisdicción.

Durante la actividad León señaló que, «no tenemos la menor duda de la demostración dada por este pueblo que respalda a los candidatos del GPP, y que sin duda le regalarán la gran victoria revolucionaria a nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, el próximo 8-D».

Señaló además que es indispensable mantener la organización para consolidar el proceso revolucionario, que solo será posible en Independencia con el triunfo del candidato José Mujica.

Asimismo el gobernador y jefe del Comando de Campaña Regional mencionó que el objetivo principal, es convertir a Independencia en un municipio modelo, productivo e independiente junto a los consejos comunales, las unidades de batalla, la juventud y las mujeres revolucionarias, tal como lo establece el plan de la patria, que será adecuado al municipio y a las necesidades de las comunidades.

El GobernadorAdemás resaltó que el día de los comicios electorales es necesario estar activado desde temprano, para garantizar el canto de victoria el próximo 8-D a las 8 de la noche, y que permitirá honrar la memoria de Chávez, no sólo en Independencia, sino en los 14 municipios del estado Yaracuy.

Prosiguió León diciendo que, «para el próximo año, trabajaremos en los 14 municipios para convertir a Yaracuy en un estado potencia de la mano con los candidatos revolucionarios, los cuales son los alcaldes que necesitan los yaracuyanos».

“Rodilla en tierra”

Por su parte, el candidato José Mujica dijo, «aquí estamos rodilla en tierra los revolucionarios comprometidos con el Comandante Chávez, quienes trabajaremos de forma articulada con las 31 UBCH para consolidar la victoria revolucionaria el 8 de diciembre».

Durante el acto de masa el candidato a la alcaldía extendió una invitación a todos los independenses a salir desde muy temprano a los diferentes centros de votación de la jurisdicción para votar por la revolución y darle al municipio el progreso que se merece.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.