Noticias

27.Nov.2013 / 02:34 pm / Haga un comentario

Gobernador acompañó al pueblo de Bolívar en concentraciónCon una caminata que inició desde el sector Las Malvinas de Aroa en el municipio Bolívar, el gobernador Julio León en compañía del pueblo organizado en unidades de batalla, patrulleros y miembros del GPP y del PSUV ratificaron su respaldo a la candidatura de Joel Pérez para las venideras elecciones municipales.

Luego de recorrer varias calles de esta histórica jurisdicción, los aroeños escucharon las palabras del jefe del Comando Regional, donde indicó que, «estamos seguros que con Joel Pérez el municipio Bolívar seguirá construyendo patria y avanzando con el legado del Comandante Supremo».

Durante la concentración León enfatizó su respaldo al pueblo de Bolívar por el apoyo a la revolución bolivariana y exhortó a los habitantes a seguir trabajando en pro del municipio. Asimismo resaltó que con la elección del candidato del GPP seguirá el empoderamiento del pueblo.

Caminata del triunfo

Pueblo organizado realizó caminata de la victoriaEntre tanto, Joel Pérez abanderado por el proceso revolucionario en esta jurisdicción indicó que las calles del municipio Bolívar se vistieron de rojo para recibir al Gobernador quedando ratificado que ésta fue la caminata del triunfo.

Pérez agradeció además a todos los consejos comunales, unidades de batalla, patrulleros y miembros del partido, amor con amor se paga y seguiremos construyendo patria.

El candidato del GPP y del PSUV manifestó que de ser elegido el próximo alcalde del municipio Bolívar, trabajará en los cinco objetivos de la patria y seguir construyendo obras para el pueblo.

Equipo de la victoria

GobernadorLeón aseguró que el equipo que gobernará en el municipio Bolívar estará dotado de «guerreros de la patria» refiriéndose al equipo de concejales y representantes del poder popular, los movimientos sociales y unidades de batalla Bolívar Chávez.

El mandatario regional indicó que para el próximo año seguirán consolidando sectores de Bolívar en materia de viviendas, entre estos, el sector La Luz. Asimismo anunció al pueblo de Bolívar la rehabilitación del liceo Minas de Aroa.

Para finalizar, León invitó al pueblo de Bolívar a demostrar el próximo 8 de diciembre la lealtad y amor al Comandante Supremo para fortalecer las misiones y programas sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.