Comandante Chávez

3.Dic.2013 / 02:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, escribió a través de su cuenta personal twitter @dcabellor, que la falla eléctrica que se produjo en gran parte del país, durante la noche este lunes, proviene de un acto saboteo, exhortó a la población venezolana estar alertas y mantener la calma.

Redactó el dirigente nacional: “Luego de esta falla eléctrica, con olor a saboteo, debemos estar mas alertas que nunca, calma y cordura, ojo pelao con la derecha fascista”.

El también presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que no cabe duda que la derecha venezolana está detrás de este saboteo, por lo que reiteró a la militancia psuvista y a todos los venezolanos a estar alertas.

En su tercer tweet, Cabello indicó que “la derecha fascista, que no pudo rendir al Pueblo por hambre hace 11 años, cree que lo hará ahora con saboteos, rodilla en tierra por la Patria”.

El primer vicepresidente del PSUV, expresó que la reacción de la oposición en las redes sociales ante este acto de sabotaje, refleja angustia y que se encuentran al descubierto, “pero ya no vale pedir tiempo”.

Por último, hace pocos momentos, Cabello recalcó que este saboteo provocado por la derecha fascista tendrá respuesta contundente, y que no podrán jamás con el amor del pueblo de Bolívar y Chávez.

twitter1twitter2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.