Comandante Chávez

4.dic.2013 / 09:19 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que la Revolución necesita a los alcaldes bolivarianos en Miranda, para que juntos al Poder Popular formen el elemento fundamental de esta receta revolucionaria.

Durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de los municipios Buroz, Plaza y Zamora, Cabello instó a todos los mirandinos a trabajar junto gobierno local (alcaldesas y alcaldes), gobierno regional -que no existe-, pero está el protector de Miranda y el Gobierno Nacional de la mano con el presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, exhortó al pueblo revolucionario a que salgan a votar este 8-D, “porque la derecha dice que va a ganar todos los municipios del estado Miranda y que en Guarenas, el candidato Rodolfo Sanz no gana”.

Hizo un llamado para dejar los personalismos y grupos, porque hay que “trabajar para estar unidos bajo el manto protector del Comandante Supremo de esta Revolución”.

Ratifican a los candidatos de la Patria

El candidato a la reelección por el municipio Acevedo es Juan Aponte; Jesús Agustín Monterola, es el abanderado por el municipio Páez; en Andrés Bello, Wilson Rafael Dager. Rodolfo Sanz será el próximo alcalde de Guarenas, en Guatire Thaís Oquendo, en Buroz, Deivis Cáceres.

En el municipio Sucre, Antonio Álvarez; en Cristóbal Rojas, Humberto Mate; en Lander, Julio César Marcano; Paz Castillo, Víctor Julio González; Simón Bolívar, Saúl Rafael Yánez; Urdaneta, Adyaniz Noguera; Guaicaipuro, Francisco Garcés; Carrizal, Fariht Fraija; Los Salias, Mariana Sánez; Brión, Liliana González Guache; Pedro Gual, Nicandro Quiaro; Baruta, Winston Vallenilla; Chacao, Titina Azuaje; El Hatillo, Miguel Ángel Mariño y en el municipio Independencia, Carlos Rodríguez.

Cabello, manifestó que “el 8 de diciembre a las nueve de la noche va a salir una lista como la que yo leí, pero en el Consejo Nacional Electoral imprimiendo los resultados, y a los amargados que chillen, a esos señores de la burguesía amarilla tengan respeto por el pueblo de Miranda y se dediquen a hacer el trabajo por lo que el pueblo los eligió”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.