Comandante Chávez

4.Dic.2013 / 09:21 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este martes, en primera discusión la Asamblea Nacional aprobó como Ley de la República Bolivariana de Venezuela el Plan de la Patria que regirá las políticas y proyectos a ejecutar en Venezuela desde ahora y hasta el año 2019.

“Hoy queda aprobado el Plan de la Patria, el Plan para nuestra independencia, para seguir contribuyendo al desarrollo de Venezuela”, aseguró el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, luego de pedir la señal de costumbre que signó la aprobación del documento.

En horas del mediodía de este miércoles, Cabello entregará al jefe de Estado, Nicolás Maduro, el documento que fuera elaborado de puño y letra por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante la plenaria, Cabello aseveró que el instrumento jurídico “debe ser de obligatorio cumplimiento por todos las personas que viven en este país”.

De igual modo, invitó al pueblo venezolano a salir a las calles a celebrar la aprobación del Plan de la Patria, que precede al Proyecto Nacional Simón Bolívar, el cual permitió el crecimiento de Venezuela en educación, salud, alimentación, cultura y economía.

Mas tarde, el máximo representante del Parlamento venezolano escribió a través de su cuenta en tuiter (@decabellor) “Plan de la Patria: el legado de nuestro Comandante Eterno fue aprobado con la mayoría parlamentaria de los Hijos e Hijas de Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.