Comandante Chávez

10.dic.2013 / 09:32 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV-. 80% de las 335 alcaldías del país son ganadas por le Revolución Bolivariana. A esta cifra se suma el 63% de las capitales de la nación y el 75 por ciento de las ciudades más pobladas de la República. “¿Eso no es un triunfo nacional? (…) Las fuerzas revolucionarias estamos sacando 54% de los votos nacionales, 9% más de la oposición toda junta”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En visita a la capital del estado Miranda, Los Teques, Maduro presidió al acto de proclamación de los Alcaldes que resultaron electos en los comicios municipales de este 8-D. Allí, lo acompañaron el presidente de CorpoMiranda y el alcalde del municipio Guaicaipuro, Elías Jaua y Francisco Garcés, respectivamente.

En el acto, Jaua destacó que 51,03% “votó contra la MUD, votó contra el proyecto de la derecha”, y aseguró que 71% de los municipios son chavistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.