Noticias

10.Dic.2013 / 09:24 am / Haga un comentario

Mujica recibió de la Junta Municipal su proclamaciónLa Junta Municipal Electoral proclamó a José Mujica como el alcalde del municipio Independencia, luego de la victoria obtenida este domingo, asimismo a los concejales por lista y nominal, en un acto repleto de militancia chavista que celebró el triunfo del Psuv y del GPP.

Mujica expresó su alegría con el pueblo de Independencia, que el domingo respondió a una propuesta de gobierno en la cual siempre enarbolamos los postulados de la revolución y el chavismo y sin embargo hicimos énfasis en que será un gobierno para todos de inclusión.

José Mujica aseguró que Independencia será transformado “Esa propuesta fue recibida de manera extraordinaria y con más de dos mil votos logramos ganar la alcaldía y estamos recibiendo esta credencial que nos acredita como alcalde electo del municipio Independencia y a los concejales que resultaron electos”, expresó.

El alcalde electo aseguró que dentro de su propuestas no solo ha ofrecido un gobierno de inclusión, sino un gobierno de transformación en el cual la eficiencia reinará, no solo en la administración, sino en la prestación de los servicios públicos fundamentales.

Afirmó que la alcaldía se encargará de las acciones que la constitución y las leyes le atribuyan como competencia y ese será el principal compromiso. “Resolver los problemas de las comunidades, trabajar de la mano del poder popular, mejorar áreas como el empleo, seguridad, recolección de la basura, ornato público, las calles y vías que estén en perfecto estado, ese es el gran compromiso de José Mujica”.

Los concejales que acompañarán a Mujica durante su gestiónMencionó que inició de la mano del Gobierno regional y nacional el proyecto para la transformación y consolidación del desarrollo de la zona industrial, eso va a permitir abordar muchos aspectos de las necesidades de la gente y el presidente Nicolás Maduro anuncio que en el mes de enero iniciara la segunda jornada del Gobierno de la Eficiencia en la Calle y desde ya están preparando los proyectos estructurales para la transformación del municipio Independencia, que tienen que ver con el plan de la patria.

Asimismo aseguró que la victoria se logró por haber llegado a los sitios más radicales, y que asimismo irán ganando espacios.

Por otro lado apuntó que todos los trabajadores que fueron despedidos injustificadamente serán reenganchados nuevamente con las mismas condiciones en las que se encontraban.

También fueron proclamados los concejales; Ali Silva, Don Juan Ochoa, Yajaira Quiñonez, Mirnely Acosta, Hierson Colina, Deiby Vásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.