Comandante Chávez

11.Dic.2013 / 10:50 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV-.“El Chavismo ha ganado ampliamente estas elecciones en todo el frente, y se los voy a demostrar número a número”, aseguró el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, en su visita al estado Anzótegui.

De acuerdo con los datos actualizados precisados este lunes por Maduro, la Revolución Bolivariana ganó el 76% de las alcaldías del país, cifra representada en 255 ayuntamientos.

Solo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) resultó victorioso en 242 municipalidades, mientas que coalición revolucionaria organizada en el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” consolidó 13.

Desde la entidad ubicada al oriente de Venezuela, Maduro reconoció el triunfo de los abanderados psuvistas en 19 municipios, de los 21 que conforman la entidad. “La Revolución ha ganado ampliamente en Puerto La Cruz, Barcelona, el Tigre y Anaco. Hemos ganado también Cantaura, recuperado; tremenda victoria”.

Debido al desconocimiento de la voluntad popular del pueblo venezolano que perpetra la prensa burguesa, Maduro reiteró la convocatoria de boicot contra estos, por intentar legitimar la mentira.

En ese sentido, recordó el histórico nivel de participación consolidado en esta contienda electoral, donde el 59% de los ciudadanos en edad de votar sufragaron: “Es un record nacional”.

“Hemos ganado mayoría de alcaldías en 23 de 24 entidades federales, solo en el estado Táchira la oposición sacó 2 alcaldías más que la Revolución; con eso dicen que perdimos todo el país”, dijo el Presidente.

Maduro refirió que bajo la figura del Gobernador Bolivariano de la referida entidad andina, José Gregorio Vielma Mora, serán recuperados los ayuntamientos municipales con trabajo.

Llamó a los dirigentes opositores a reflexionar, por el amor a la Patria, sobre las “locuras” que aspiran; entre ellas, la destitución del Jefe de Estado de sus funciones democráticas. “Aquí hay Maduro para rato”, exclamó.

En 21 estados del país la Revolución ganó con mayoría de votos, “incluso en el estado Miranda”, lo que se traduce en el 75% de las concelalías y las ciudades más importantes del país. ”Le sacamos 10 puntos de diferencia a la MUD”.

El máximo representante de la política nacional reconoció el esfuerzo de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) por sus verdaderas labores de establecer una campaña electoral de carácter local.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.