Noticias

11.Dic.2013 / 11:03 am / Haga un comentario

El Gobernador acompañó al  Alcalde José MujicaEl gobernador, Julio León, encabezó este martes la sesión solemne y extraordinaria con motivo de la juramentación por parte de la cámara municipales de Independencia y Peña, de los alcaldes José Mujica y Shirley Romero respectivamente, actos celebrados en las plazas Sucre y Bolívar de ambas localidades.

En la plaza Sucre de Independencia acompañado del pueblo, Unidades de Batalla Hugo Chávez, consejos comunales, familia y concejales de la Cámara Municipal de Independencia, presidido por Noemí Angarita, fue impuesta a José Mujica la banda insigne que lo acredita como alcalde, asimismo juró cumplir con la Constitución de la República, el legado de Hugo Chávez transformar el municipio.

Gobernador JulioLeónEl Gobernador durante su intervención señaló que, fue una gran victoria la que obtuvo la revolución bolivariana, destacando que los siete concejales trabajaran de la mano con el alcalde, José Mujica.

“Tenemos el compromiso de lealtad plena hacia el legado de Chávez y a lo que hoy día es ley que es el plan de la patria, ahora toca construirlo por municipio y comunidad, que permitirá un nuevo sistema de gobierno”, apuntó.

León ratificó que se comprometen a trabajar rodilla en tierra, de la mano con el presidente Nicolás Maduro, junto a la Gobernación, la alcaldía y el poder popular que es el objeto de la razón de ser de este proceso revolucionario.

El alcalde Independencia, José Mujica, confirmó que fue un triunfo construido desde las bases de la revolución, le propusimos un proyecto de apertura donde caben todos y creyeron en ese proyecto, estamos comprometidos a trabajar con el poder popular.

Asimismo comentó que los 14 alcaldes con el apoyo del Gobernador estamos comprometidos a consolidar el legado de Chávez que no es sino el de la transformación positiva y del bienestar del pueblo venezolano.

Indicó que a través de la comisión de enlace están trabajando para que todo marche como debe ser, “vamos a trabajar intensamente en la recolección de basura, no hay lugar al descanso”.

Primera mujer revolucionaria alcaldesa de Peña

Shirley Romero, recibió la banda como alcaldesa de PeñaPosteriormente el primer mandatario regional acompañó a la alcaldesa, Shirley Romero al acto de juramentación efectuado en las adyacencias de la plaza Bolívar de Yaritagua junto a los concejales entrantes y demás pueblo en general, que hizo posible la victoria de la primera mujer que regirá los destinos de esta jurisdicción.

El gobernador León, afirmo que este municipio profundamente chavista hizo honor a su nombre, al del valeroso Peña, donde se hizo una hazaña para lograr esta extraordinaria victoria. Felicitó a todos los patriotas de Peña por cumplir con el legado de Chávez.

“Le decimos al presidente Nicolás Maduro, aquí está el pueblo de Peña rodilla en tierra para trabajar y asumir los retos que tengamos por delante, estamos comprometidos y tenemos la fórmula perfecta para cumplirle”, apuntó.

Aseguró que Romero es una mujer humilde, trabajadora, honesta y guerrera. Asimismo reconoció la victoria de los concejales.

León manifestó que, seguirán profundizando la revolución y aseguró que sellan un mayor compromiso en este municipio.

Por su parte la alcaldesa Shirley Romero, expresó que, el compromiso es seguir afianzando y consolidando el proceso revolucionario, en función de fortalecer la dignidad del pueblo.

“Cumpliré con el pueblo en salud, servicios, educación, en lo social, económico, y todo lo que permita darle la suprema felicidad junto al Gobierno nacional y regional”, señaló.

Romero subrayó que le seguirán dando el empoderamiento al pueblo, Y rodilla en tierra con el legado del comandante supremo seguirán trabajando con el plan de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.