Noticias

23.Dic.2013 / 09:00 am / Haga un comentario

Gobernador de Yaracuy, Julio LeónEl gobernador del estado Yaracuy, Julio León calificó este año 2013 como victorioso para la entidad y todo el país porque nuevamente quedó demostrado que la revolución

Además aseveró que se han consolidado las victorias siempre en este mes, como ocurrió este año, el 8 de diciembre cuando Yaracuy obtuvo las 14 alcaldías, y en todo el país 255 municipios son rojos rojitos.

Recordó que en el 2008 se obtuvo la primera victoria en Yaracuy con las 14 alcaldías para el proceso que inició el Comandante Hugo Chávez, en el 2009 en la selección para la Enmienda Constitucional también ganó la revolución, en 2010 victoria en la Asamblea Nacional y el Gran Polo Patriótico logró nuevamente triunfo en los municipios Manuel Monge y Nirgua, en el 2012 para escoger al Presidente Chávez y al Gobernador la oposición salió derrotada. Y el 14 de abril del 2013 también triunfó el socialismo cuando se eligió a Nicolás Maduro para dirigir los destinos del país. “Diciembre es un mes de victoria en victoria”, afirmó.

Capriles excluido

Asimismo, el mandatario regional Julio León calificó como exitosa la reunión del presidente Maduro con la gran mayoría de los alcaldes y gobernadores electos de la oposición.

“Creo que el gran excluido y que quedó sepultado para la historia de la oposición fue el ‘Caprichito de Miranda’ porque el resto tuvieron una reunión bien cordial, donde se efectuó un reconocimiento mutuo a quienes ganaron, por eso el presidente Nicolás Maduro dando una demostración de ser el hijo de Chávez y profundo demócrata reconoció al alcalde de Pueblo Nuevo del estado Mérida que ganó con nueve votos”, señaló.

Otros alcaldes también públicamente reconocieron al Presidente, como fue el caso de la alcaldesa de Maracaibo Evelyn de Rosales que fue una sorpresa la disposición que mostró hacia la autoridad Nicolás Maduro.

Por eso en diciembre continúan las victorias de la democracia y la paz y ejemplo de eso fue esa reunión, que demostró que todos los venezolanos más allá de sus posiciones políticas deben apostar al respeto, porque se puede trabajar en conjunto, acatando la Constitución y el Plan de la Patria.

Aprovechó para desear bendiciones para el pueblo de Yaracuy en esta época decembrina porque aseguró que fue un regalo del Niño Jesús esa posibilidad de encuentro entre los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.