Comandante Chávez

10.ene.2014 / 08:18 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Prensa PSUV-. Para coordinar las acciones del segundo Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó la responsabilidad a María Cristina Iglesias, quien hasta hoy fue ministra del Poder Popular para el Trabajo.

En el mes de julio se desarrollará esta actividad, en la cual la dirección nacional del buró revolucionario, en conjunto con la militancia, discutirá temas de interés y acciones para los próximos años.

“En base a su extraordinario trabajo para reivindicar a los trabajadores de Venezuela he tomado esta decisión”, recalcó el Jefe de Estado.

Mas temprano, Maduro anunció que su frente ministerial colocó sus cargos a la orden para ajustar algunos cambios, en la busca de facilitar la renovación del Gobierno en el año 2014.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.