Comandante Chávez

22.Ene.2014 / 09:01 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV-. El Primer Congreso Ordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a celebrarse los días 26,27 y 28 de julio, auspiciará la actualización, profundización y fortalecimiento del liderazgo político y social de la Revolución Bolivariana.

Así lo resaltó el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante el taller de trabajo sostenido con los ministros y viceministros del Ejecutivo Nacional, desarrollado en la Palacio de Miraflores.

“Una Revolución que no sea capaz de actualizarse y revisarse comienza su periodo para declinar su fuerza transformadora”, justificó el Presidente.

Aseguró que los tres equipos de trabajo conformados para el Congreso: Ideológico y Programático; Organizacional y Operativo; más el de Política y Alianzas Internacionales, sistematizarán los puntos de discusión para profundizar, asumir y actualizar el marco epistemológico del Chavismo.

“En cada una de las dimensiones de las Revolución estamos dando pasos de avance”, acotó.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.