Comandante Chávez

27.Ene.2014 / 02:33 pm / Haga un comentario

Elías-JauaPrensa PSUV.- Desde la Redoma de Petare, municipio Sucre, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Región Central, Elías Jaua, expresó que “hoy el pueblo venezolano está dando un claro mensaje: Queremos la vida y queremos la paz, pues, vamos a construirla juntos”, esto a propósito de la gran Jornada por la Paz y la Vida que se celebró en el país.

Durante el encuentro con los petareños, el dirigente socialista destacó que el pueblo respondió a la llamada del presidente Nicolás Maduro, para sumarse a esta consulta nacional, en las que el pueblo venezolano participó de manera activa, llevando sus sugerencias y propuestas, en pro de construir espacios que promuevan nuevos valores y una cultura de paz.

Es importante señalar que luego de recolectar todas las ideas, propuestas y sugerencias para el Plan de Pacificación Nacional, serán dadas a conocer por el Gobierno Bolivariano el sábado 8 de febrero.

En tal sentido, puntualizó que esto una demostración de que el pueblo está dispuesto a batallar por la paz, y “cuando el pueblo está dispuesto a dar una batalla, la victoria está garantizada”.

“La paz comienza por el respeto entre todos”

Jaua agregó que “no hay nada por encima del valor de la vida, hay que vivir bien, tener acceso a la salud, a la educación y a la alimentación, por eso nadie está facultado para quitarle la vida a otro ser humano. La paz comienza por el respeto entre todos los venezolanos”.

Finalmente, destacó que “la única manera de derrotar la violencia es con vida, con más vida y no con muerte. No es recreándose en la muerte sino luchando y construyendo espacios de paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.