Comandante Chávez

27.Ene.2014 / 02:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo algunas acciones para la prevención de la violencia, entre las propuestas presentadas por el pueblo durante la Gran Jornada Nacional por la Paz y La Vida, que se realizó este domingo en todo el país.

Precisó que hasta las 3:00 de la tarde se habían recibido más de 150.000 propuestas y recomendaciones para el desarrollo de un plan de pacificación. De ellas, destacó el fortalecimiento de los valores familiares para construir la paz; el cuidado de la primera infancia y el control del tiempo ocioso de los niños y los adolescentes, además de la necesidad de incrementar la vigilancia y el patrullaje.

Sobre este último punto, refirió el fortalecimiento del Plan Patria Segura para reforzar la vigilancia.

“El perfeccionamiento de todo el sistema de Patria Segura, tenemos que montarnos en eso y ser lo más exigente posible con nuestros cuerpos policiales en su trabajo”, recalcó.

También informó que se mantendrán activos los puntos de información que se implementaron en todo el país para recibir propuestas y recomendaciones que se sumarán al plan de pacificación del país.

“Hasta este momento se han activado 300 puntos en todo el país, se han hecho más de 21.000 actividades (este domingo), han participado millones de venezolanos, la etiqueta #hagamoslapaz tiene más de 200.000 menciones, han llegado más de 150.000 propuestas sólo por redes sociales”, resaltó el Presidente, durante su participación en la Gran Jornada Nacional por la Paz y La Vida, en Caracas.

Agregó que los distintos mecanismos dispuestos por el Gobierno para recibir las propuestas y recomendaciones de la población continuarán disponibles toda esta semana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.