Comandante Chávez

29.Ene.2014 / 08:29 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Un total de 906 delegados participarán en el I Congreso Ordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de julio del presente este año, éstos serán elegidos desde las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) a través de la participación en diversos debates.

Así lo indicó este lunes, el coordinador de la Comisión Ideológica y Programática del PSUV, Aristóbulo Istúriz, quien destacó que todos los sectores sociales tendrán un congreso de tres días que permitirá sistematizar las ideas recogidas de la base del Partido.

“Parte de los delegados fuimos electos por la vía popular, que son todos los gobernadores, alcaldes y diputados nacionales. Primero será el proceso de discusión, luego las UBCh y demás sectores. Éstos detectarán quiénes han tenido una activa participación en el proceso para elegir a sus delegados, en vez de ser representantes, serán voceros de las ideas que se hayan discutido”, expresó el también miembro de la Dirección Nacional.

Destacó que la participación de los militantes no se medirá por número de delegados, “sino por la fuerza que tenga el debate previo a su elección”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.