Comandante Chávez

4.feb.2014 / 02:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que la Rebelión Cívico-Militar del 4 de Febrero de 1992 es un sueño de Patria y Lealtad eterna al Comandante Supremo Hugo Chávez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, escribió: “4F de 1992 un sueño de Patria, Lealtad eterna a nuestro hermano, camarada y líder Comandante Hugo Chávez, Por Ahora y para Siempre”.

Cabe destacar que la conmemoración se realizará, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Cuartel de la Montaña, lugar clave para la gesta revolucionaria en contra de las medidas económicas neoliberales que había implementado el entonces presidente Carlos Andrés Pérez, militante de Acción Democrática.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.