Comandante Chávez

7.Feb.2014 / 08:34 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este jueves que “grupos de derecha buscan meter al país en una espiral de violencia”.

Recordó que en horas de la mañana un grupo de choque arremetió contra la Residencia del Gobernador en San Cristóbal, Táchira, lo cual dejó numerosos daños materiales, y además fueron heridos tres policías con objetos contundentes.

“Están buscando que la policía se les lance encima, mostrar sangre y heridos, el mismo modus operandi del 11 de abril de 2002, solo que ahora escogieron San Cristóbal, entre otras ciudades”, manifestó el mandatario nacional durante un Consejo de Ministros, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Antes las actitudes violentas promovidas por algunos sectores de oposición, el Presidente llamó a mantener la serenidad y la calma.

“Hago un llamado a toda Venezuela a mantener la linea de construcción de la paz social. Que nosotros, con la ley en la mano, vamos a castigar a todos aquellos que ataquen al pueblo, a las instituciones y a la sociedad”, expresó.

Los disturbios se iniciaron desde el pasado martes dejando nueve funcionarios policiales y dos estudiantes heridos, un policía retenido, dos estudiantes detenidos y una unidad de transporte del Ministerio de Educación secuestrada.

El gobernador de la entidad, José Vielma Mora, ha exhortado a dirigentes de derecha como Leopoldo López a desistir de los llamados a la calle que han provocado ataques a la residencia de gobernadores del estado Táchira.

El jefe de Estado se sumó a la convocatoria el próximo sábado para la marcha por la paz en San Cristóbal, actividad promovida por el gobernador de la entidad como respuesta a los hechos violentos ocurridos en los últimos días.

Asimismo, instó a elevar el nivel de trabajo. “Que nadie se deje distraer de las tareas por la construcción de la patria, sigamos el rumbo que Hugo Chávez nos fijó en el Plan de la Patria”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.