Comandante Chávez

10.Feb.2014 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Foto: RNV

Con motivo de conmemorarse el bicentenario de la Batalla de La Victoria este próximo 12 de febrero, el Ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark, sostuvo un encuentro con jóvenes estudiantes de los estados Carabobo, Cojedes, Lara y Yaracuy, el cual se llevó a cabo en el gimnasio cubierto “Jesús Pimpo Elorza” en el municipio Independencia de la entidad yaracuyana.

El ministro Víctor Clark, indicó que “la juventud revolucionaria es vigorosa, activa, militante y sobretodo está movilizada en la calle, siempre cargada de espíritu de trabajo y de combate en la construcción de la patria nueva y del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”, expresó.

Entorno a los hechos de violencia provocados por supuestos estudiantes de la derecha en los estados Mérida y Táchira, el ministro Víctor Clark agregó, “condenamos tales actitudes desestabilizadoras, las cuales son dirigidas por pseudo-líderes de la derecha, y acompañamos desde esta trinchera a la juventud patriota de los andes venezolanos, que como en todo el país se mantendrá movilizada en la calle en defensa de la paz y la prosperidad del pueblo venezolano”, destacó.

Por su parte, Yasneidi Guarnieri, estudiante de la Unefa en el estado Yaracuy, resaltó que el papel de la juventud venezolana esta en “preservar y desarrollar cada uno de los objetivos históricos que nos legó el presidente Hugo Chávez, lo que permitirá construir un país potencia en el marco del socialismo bolivariano”, sentenció.

Este próximo miércoles 12 de febrero la ciudad de La Victoria en el estado Aragua recibirá a más de 10 mil jóvenes revolucionarios de todo el país, con motivo de conmemorarse el bicentenario de la gesta libertaria de José Félix Ribas en 1814. Acción que se repetirá los días viernes y sábado en la ciudad de Caracas como parte del año de la juventud decretado por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.