Comandante Chávez

11.feb.2014 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Diosdado Cabello Rondón, durante el inicio del espacio “Con el Mazo Dando”, aseguró que el programa televisivo debe convertirse en una trinchera para la lucha social y para construir la paz del país.

“Aquí estamos al frente de los medios de comunicación en este febrero de juventud, de Chávez y de amor por este país. Sabemos que este programa puede generar algunas expectativas y desde aquí trataremos de cumplir con ellas”, manifestó Cabello.

Asimismo ratificó el compromiso con el pueblo de Venezuela y aseguró que detrás de la pantalla, hay un equipo que trabaja con el mayor de los esfuerzos para cumplir con el legado del Comandante Supremo.

“Con el Mazo Dando debe convertirse en una trinchera revolucionaria, para la paz, la Patria y para construir el Socialismo. Para que la palabra de Chávez no se pierda y que ese sueño del 4 de octubre, esa imagen del Comandante ahí, bajo la lluvia, sea nuestro ícono para siempre”, concretó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.